Reseña: Antes de Besarnos













Título Original: 
Before We Kiss

Saga: 
Fool's Gold XIV

Autor: 
Susan Mallery 

Editorial: 

Harlequin Ibérica

ASIN: 
B015OGWX2W 

Año: 

2014
N. de paginas: 

257





Sinopsis:

El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida.

Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien.

La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez?

Kya : 
 
Éste es de esos libros que no se de donde comenzar. 😐
Comenzare contándoles que ésta es otra de mis "compras" de iBooks... No puedo decir que este sea un mal libro, para nada... pero debo cuidar mas que es lo que compro, en un momento entenderán a que me refiero.
Antes de Besarnos es una linda historia de amor dentro de un pueblo llamado "Fool's Gold". 
Fue hasta después de terminarlo que se me ocurrió buscarlo en GoodReads y me di cuenta de que era el libro 14 😧... si, nada mas y nada menos que el 14 de 20 😨. (hasta ahora)
La historia es linda y amena, claro, con su toque picante con unas cuanta escenas de sexo, pero la verdad es que (por lo  menos en éste libro) te ponen un contexto que lo hace muy bueno y hasta gracioso y la forma en que está narrado no cae para nada en lo excesivo.
Dellina y Sam son los protagonistas en este libro. Sinceramente la información que uno tiene sobre ellos está bastante por encima y creo que si se leyera en orden habría muchísimos mas detalles de sus vidas, por que a mi parecer la verdad es que me quedé con ganas de mas.
En toda la historia hay DEMASIADOS 😥 PERSONAJES!!!! que supongo son protagonistas de otros libros. Sinceramente uno se queda con ganas de saber de todos, pero así como me pasó a mi que caí directamente en el numero 14, fue demasiado y hasta llegaba a perderme 😲
Dellina me agradó bastante como protagonista femenina. El libro es de esas historias en la que uno sabe perfectamente cual va a ser el final, pero quiere saber como es que van a llegar a ello y en mi opinion, la personalidad y forma de ser de la protagonista fue mas que perfecta para la historia.
Sam igual, si le quitamos el aspecto perfecto que tiene (vamos... es un ex-mariscal de campo...) y el hecho de que es un millonario viviendo en un pueblito 😏... hahahaha la verdad es que la personalidad del personaje es buena y bastante compatible con la de su pareja en el libro, ambos me hicieron sonreír varias veces y no lo niego, mas de la mitad del libro me pasé queriendo leer mas rápido para legar a las partes buenas. 😏😏😏
Definitivamente el libro es un acierto, pero, vale la pena si uno va a leer toda la saga. Digo, se puede leer únicamente el libro y ya, tampoco es que uno se pierda en la historia, pero, si hay demasiadas partes que ya "están" y que tendría mas chiste de haberlo leído de poco en poco.
Amé a varios personajes y tengo la duda de que les pasa a muchos otros así que me esta comiendo la duda de si es que voy a buscar la saga entera o no. Ya lo descubrirán en el futuro.
El libro por si solo merece mejor puntuación, pero, al ser parte de una saga y al haberlo leído solo así lo dejo en 3 estrellitas. 
Quien sabe, chance y lo releo por orden y entonces la puntuación mejora 😜



★★★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...